viernes, 4 de enero de 2013

Colegio Daniel Becerra requiere equipamiento.

Colegio Daniel Becerra requiere equipamiento.-Diario Correo de Moquegua.-04 de enero del 2013.-10:02.-MOQUEGUA -Una de las obras pendientes para el 2013 en la I.E. Daniel Becerra Ocampo es la colocación de cobertura liviana en los dos patios del plantel, señaló su directora, Prof. Pilar Rivera del Carpio.
Directora, Prof. Pilar Rivera del Carpio.
COMPROMISO. Para este proyecto se cuenta con el compromiso de la Subregión Ilo, luego que se cumpliera con entregar en julio del 2012 la moderna infraestructura educativa que en la actualidad se ostenta.
IMPLEMENTOS. Otro proyecto que debe cristalizarse por parte de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Moquegua es la entrega, para cada profesor, de una laptop, que irá acompañada de la implementación de un kit consistente en una PC, proyecto multimedia y otros accesorios. Esta propuesta forma parte de un ambicioso programa de fortalecimiento de las herramientas educativas y tiene un ámbito regional, afirmó.
GESTIONES. Asimismo, la dirección del plantel agotará todas las gestiones para que la Subregión Ilo este año proceda a la implementación y al equipamiento del moderno auditorio del plantel educativo, que quedó pendiente tras la entrega de la obra a mediados del 2012.
CAMBIOS. Hasta el pasado 31 de diciembre la profesora Pilar Rivera del Carpio laboró como directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de Ilo. Indicó que presentó su carta de renuncia al cargo porque tiene un fuerte compromiso con su centro educativo, al que ha retornado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario